lunes, 12 de agosto de 2019

El tiempo

Llama mi madre para saber cómo ha pasado el temporal de anoche mientras estaba jugando con mi nieto y en la conversa sale lo de saluda a la bisabuela.... entonces te das cuenta de que  el tiempo vuela... Ayer celebrábamos el cumple de mi hija mayor, ya 28 años y rodeada de mis nietos de 8 años y de 3 meses, te das cuenta de que ya no somos jóvenes. Cuatro generaciones y me siento.como si hubiera vivido cuatro vidas. Me tropiezo cada tres por cuatro. No me concentro. Esta mañana un árbol ha caído a pocos metros de mi coche. Salgo para intentar arrastrarlo , se me rompe la rama que estiraba y me caigo de culo al suelo y para colmo me mojo de arriba a abajo. Así es empezar a las 05.00 de la mañana. Buenas noches. Mañana seguimos  y rezemos para  que no  suceda ningún imprevisto nada agradable. Y que quede tiempo para soñar y ser felices en nuestro mundo imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario