martes, 16 de abril de 2019

Desde hoy hacia el mañana

Que la lluvia que cae se lleve el polvo retenido desde hace mucho. Que mis lágrimas se confundan con el rocío y que los rayos partan en dos mi corazón herido. Qué llanto más eterno esconde mi alma tras mi rostro compungido. Qué tristeza me inunda el sentido como esa muerte inesperada. Todo es gris como ese día. Todo es turbulento como los truenos. Todo es oscuro y tenebroso hasta que el sol amanezca y brille de nuevo dando rayos de luz y esperanza. De ese suelo árido crece incluso la mala hierba , sin semilla ni agua. Asī son muchas personas alrededor nuestro. Si siembras bien tendrás bien, y aquí sigo…esperando mi bien. Mi dulce niña tan esperada. Quizás tus lloros se unan a los míos, quizás ,pero sé que al abrazarte me calmarás mi angustia y sacarás la alegría. Que tu olor al renacer me harán recordar los bellos momentos cuando nació tu madre y tu tía. Que un bebé trae alegría,paz,amor,esperanza. qué ganas de ver tu mirada dulce y angelical. Ganas de besarte y achucharte y transmitirte toda la felicidad de abuela. Como de mi Aarón amado. La mejor medicina. Los mejores regalo, mis dos nietos. La ilusión divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario