lunes, 26 de marzo de 2018

Santa inocencia

La verdad es que miro al bebé y no dejo de pensar que personita más encantadora, bueno,  dulce, y tan perfecto. Es que me lo llevaba  yo a mi casa fijate tu... tres horas más con él y su sonrisita con un ojo abierto y otro cerrado . Su erupto después del biberón y su incesante  hipo  que ni le asusta ni le hace llorar. Cuatro dias con  Alex y sin saber su color de voz. Mañana  por la mañana  de 10 a 13 otra vez a compartir mi tiempo con el màs jocencito . Y de 13 a 16 con la más longeva , mi Caty, con 90 años y un encanto de mujer con la que también me río, conparto historias y juegos.
La vida es una tómbola para los que empiezan su ciclo de la vida y para los que están a punto de terminarla. Buenas noches a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario