sábado, 10 de marzo de 2018

Resonnacia magnética

Hoy he ido al hopsital para hacerme una resonancia en el hombro izquierdo que llevo con dolencias desd ehace un año y mientras estaba dentro me daba la impresión de estar en una disco de músic atecno, xumba,xumba,xumba. Media hora que aunque intentas relajarte, a veces abres un ojo y respiras profundamnete al verte dentro de ese tubo. A los quince minutos, el técnioc me hapreguntado si iba bién y que recordara que apriete la pera si me ahogo o me angustio. Ha pasado media hora y prueba superada. Dentro de un mes iré al médico a saber qué pasa con este dolor. Una llamada de teléfono me h adejado triste al saber la noticia de la muerte de un amigo nuetsro de sesenta y cinco ańos. Que ne paz descanse y Paulina muchos ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario