viernes, 10 de febrero de 2017

Limpiar y no ser agradecido

Qué decepción ir a casa de alguien a limpiar ,que te exijan que en dos horas hagas lo de cuatro ,o sea limpiar cuatro habitaciones, dos baños completos, una cocina grande, un comedor grande, y una antesala  con veinte sillas y sillón y cuadros por todas partes , o sea polvo, grasa, suciedad, barrer ,fregar  todo en dos horas.  Además le corto de un apaletilla jamón para que tenga esos dias hasta que vuelvo .Llevo en esa casa  más de un año y sólo voy los lunes y los jueves y ayer me llama una de sus hijas para decirme con muy buenas palabras ,ya que con ella me llevo muy bién y ella está de mi prate,  me dice : ha llamado papa y me ha dicho que a ver cómo te digo que ha encontrado una araña con sus crías debjao de una de las veinte  sillas de la antesala.... entonces yo le digo.... me rio por no llorar y ya estaba pensando en ponerme la capa de superman y que sea lo que Dios quiera y ya de paso le usbo la cuota de mi hora porque encima de puta apaleada.... sin seguro, sin paga doble y sin un vacaciones pagadas. Cunatas veces oimos un gracias Esther, cuando acabas el trabajo, y yo yendo aun siendo festivo y haciendo algún favor que otro.Es triste, pero es la realidda de muchas de nosotras. Toca pensar en cómo hablar el lunes con este señor y decirle con buenas palabras que creía que había una confianza entre nosotros como para decirme a mí cualquier extra.... Alguna vez me encuentro mal relacionado por mi próxima operación y aún así le voy a limpiar. Lo voy. Aconsultra con mi almohada, uanque si voostros quereis opinar ya sabeis dejadme un comentario . Buenas noches a todos. Besos , y Gracias por compartir tiempo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario