domingo, 19 de febrero de 2017

El mejor amigo

El mejor amigo del hombre es su mascota. Yo he tenido perros,pájaros,hurones y muchos gatos. Los que más me han durado fue mi Aisha  con 20 años  era tigrada y la trajimos de Canarias. Era muy inteligente y la verdad es que se hacen de querer. Los gatos son independientes puesto que no necesita salir tres veces al día para hacer sus necesidades. Además son muy limpios y no huelen mal. Ronronean en tu pecho y te dan sensación de paz. Es un lazo muy estrecho  el que se hace entre el animal y tú.  Ya hace un mes que murió  mi Grau i lo encuentro mucho a faltar. La tengo bajo tierra detrás de casa y de un modo u otro es como si no.se hubiera ido del todo. Hay personas que no.les gusta  los animales pero la verdad es que es un regalo de Dios si sabes quererlos  y educarlos. Te regalan amor y momentos de diversión.  Quizás  no tarde mucho en volver a tener a otro gatito. Cuando.me ofrezcan de alguien que haya parido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario