sábado, 11 de septiembre de 2021

pastel de gag

Os juro que es cierta la historia que os voy a explicar.  Para celebrar los 80 años de mi madre le hice hacer un pastel precioso  con motivos independientes total., lazo amarillo incluido. Le hice tres fotos para plasmar el momento entrega de la vendedora. Lo pusimos en el asiento de la parte delantera del copiloto. Arranqué el.cocbe dispuesta a hacer los 80 kms de distancia y como es normal en  viernes y dado que la autopista ya NO se paga? decidí ir por el Ordal.  Poca retención pero frenar era el caos para el fantástico pastel que iba directo a su destino final....terminar co la independencia, fallidas.  Escuché el ruido del pastel derrumbándose contra el interior del cartón que supuestamente lo debía proteger.. yo nerviosa a medio camino llolrando como una madalena. Llamando a mi hermana explicánde lo sucedido...lo importante era yo... el pastel  nos lo comeríamos igual. Total que lo vamos a desmenuzar para comernos y ya le enseñaba la foto primero  y luego abriríamos la caja. Así fué el día  del cumple de mi madre. El covid nos robó 2 años  de nuestras vidas sin disfrutar de la familia  y sin cumplir años  y los accidentes pasan. .mejor este tipo que las humanas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario