miércoles, 9 de junio de 2021

mala leche

Esta mañana mirando desde la calle  un coche que quiere aparcar con un amplio.lugar para poner su coche y de repente acelera en marcha atrás y choca estrepitosamente contra un coche aparcado. La señora se baja mira el coche que le ha arrancado la matrícula y le ha destrozado el morro, se sube a su coche y se va a la fuga.  Le cojo  la matricula  y le pongo.la matricula bajo el parabrisa.  Le pregunto a la.peluuqwra de al lado si conoce el.propietario  de ese coche y me dice que no. Le cuento lo sucedido y le digo que mientras voy a comer si alguien viene que me busque. A media tarde una chica viene para revojer a su hija del.cole y me entra a preguntar  por lo que he visto. Amablemente le facilito la.matricula  del coche causante del destrozo para que pueda ir a hacer la denuncia.  El.seguro esta para algo y ojalá las veces que me he encontrado con algún destrozo .e hubierN ayudado como yo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario