miércoles, 17 de marzo de 2021

quien somos en realidad

Tengo una amiga que es voluntaria como yo en paliativos del hospital  que además hace reiky y ella escribió compartiéndonos estas palabras:
Soy hija de mis padres y a la vez hija de Dios,   aunque mis padres como yo, somos un mismo  Ser, el mismo Dios.
Soy Mente y Energia Universal. Soy una con lo divino, al igual que tú.
Soy el presente, pero fui un pasado  y seré un futuro , aunque todo es lo mismo en una hora. Soy mujer pero fuí hombre otras veces. 
Soy todo lo que deseo y seré todo lo que anhelo.
En mí cabe todo porque todo soy. 
Soy brisa y tempestad, arroyo y océano, un campo primaveral y el frio glacial. 
Soy carne y huesos por fuera y Luz por dentro.
Soy una viajera en el tiempo, perenne en el universo.
 Semilla de vida y dadora de vida. 
Soy tu propio reflejo que no es más que el mío propio. 
Soy amor y miedo  porque en Dios todo es perfecto. 
No soy màs que tú, pero nadie es más que yo. 
Puedo ser lo que quiera, pero sólo.soy yo.Y tú eres yo.
     Raquel Huertas Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario