domingo, 27 de diciembre de 2020

mi gata y yo

He tenido muchos animales de compañía, todos especiales, la gata que más me duró qué Aisha, era una gata común europea variedad canaria y parecia un ocelote, la traje de las Islas Canarias y estubo 19 años con nosotros. Ahora mismo tengo una  gata blanca y negra qie jamás hubiera elegido porque los veo como vacas. Creo que ella me eligió a mí. Vas a noche se pone en mi cuello y duerme conmigo. Me pide para salir a la calle con sus maullidos y para entrar se sube a la ventana y maulla pidiéndome que abra la ventana.  Cuando me duele alguna parte de mi cuerpo se coloca precisamente  sobre esa zona y aunque parezca mentira es como un ibuprofeno, te cura, te alivia.  Nació  un 23 de abril de hace 2 años  y es como mi gato-perro.  Esta noche me lamía la cara con su lengua áspera, creo que le gusta mi crema facial..... en fin. Mi gata es una gran compañia y la quiero muchísimo. Buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario