lunes, 28 de septiembre de 2020

las secuelas del covid

Con estas palabras mi amigo Gene es un superviviente del covid.  Recordando los 3 años que pasamos juntos cuando ellos llevaban una Masia con bungalows preciosa y yo regentaba en el Restaurante Carnivor. Recuerdo mi sorpresa el día de mi 40 cumpleaños cuando me llevaron a comer y estaban allí mis amigos Gene y Simon   y Neil and Ian además de mi familia.Les deseo que se cuiden y que luchen en estos tiempos tan difíciles.

Queridos amigos y familia,

Han pasado 6 meses desde el 28-03-2020
Ese fue el día en que COVID me golpeó.

Te lo digo porque mi vida ha cambiado para siempre, quiero que estés al tanto de los peligros del covid

Han pasado muchas cosas desde entonces.

Oye, sí, todavía estoy aquí, pero ya no estoy porque no tengo fuerzas ni energía, desafortunadamente.

Pero conseguí un medio de apoyo fantástico: un scooter móvil para llevarme de A a B cuando fuera necesario.

Este último medio año ha sido muy injusto para mí y para mi socio Simon tener que lidiar con eso.
Todavía paso la mayor parte del día en la cama.

Me han diagnosticado nervios dañados en mi cuerpo causados ​​por Covid, especialmente en mis piernas, neuropatía, a veces es muy doloroso.

Ahora creo que me estoy volviendo loco, olvido cosas, olvido mi camino, olvido mucho y sin orientación alguna.

Me volví a hacer pruebas en el neurólogo el viernes y ella pidió a un colega que me confirmara y necesito ir a una clínica de rehabilitación muy pronto, lo están arreglando ahora con seguirlo debido a la lista de espera.

es lo que es no puede cambiar nada por desgracia.

Pero les pregunto a mis amigos, familiares y personas que son mis amigos en FB,

Por favor, comprenda que puede estar afectando vidas seriamente si es ignorante y finge que no le puede pasar nada.

Manténganse salvando a la gente.

Los amo a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario