martes, 11 de agosto de 2020

dedicación

Hace 29 años ya había roto aguas y fuimos al hospital. Mi madre me ayudó en la sala cuando tenía puesto el cinturón  para controlar las  contracciones. Momentos terribles....todo a la vez. Vómitos,pipi, caca, dolores insoportables....GRACIAS MAMA . En quirófano con epidural el parto fue según su curso. Mi médico fué el mismo que me dió a luz con mi madre. Llegaba de sus vacaciones de Palamós expresamente para atender mi parto. Todo bién. A las 00.15  la comadrona decía....com que Marc ehhhh????  Y nosotros què pasa???  Era niña. Nos pasamos toda la noche mi marido  y yo decidiendo qué nombre poner a esa bebé de 52 cms y 3.100 kgs. Al final coincidimos JUDITH.  Estás  a tres horas de terminar un año más. Un año muy difícil. Pero los 29 ya llegan y todavía queda por luchar. Amor. Vida. Cariño. Luz.   FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario