sábado, 25 de julio de 2020

1382 entradas

1382 veces que he publicado  en mi blog. Momentos de todo. Citas de alguien que me ha interesado. Consejos útiles. Información variada y sentimientos. Cómo veis ya se va descontrolado el virus y volveremos a estar encerrados en casa de aquí a nada.  Los únicos beneficiados...los supermercados. Los que abren todos los días sin mermar sus beneficios, al contrario, triplicando ventas.  Ayer fuí al ambulatorio a pedir hora para mirarme el dolor de manos y me dicen que la doctora me llamará por teléfono el lunes .... no sasabía  que por teléfono se puede diagnosticar a un paciente....Cómo cambian los tiempos.  Supongo que es la maldita artritis que se me ha conplocado por que ya se me deforman los dedos me salen bultitos y me duelen muy a menudo. Paciencia. La palabra estrella de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario