martes, 10 de septiembre de 2019

Jodorovski y pensamientos personales

La poesía es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo imvisible.
Felicidad es estar cada dia menos angustiada.
La verdad nunca se obtieme de nadie  uno la lleva siempre consigo.
Para cambiar el mundo es necesario comenzar por uno mismo.
Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.
Muchas de las frases que comparte Alejandro Jodorowsky  están o son plasmadas en nosotros mismos.   Muchas personas no sabe  expresar sentimientos y eso no significa que no tengan. Es un don poder expresarse de las emociones de uno y de la cultura que uno ha adquirido con los años. Quise ser escritora reconocida y soy escritora selectiva para un grupo de personas reducidas con quien comparto  mis emociones, mis sensaciones y mis pensamientos. Esto es arte. Reconocimiento de aquellos que me quieren y aprecian. Tal vez no fue mi sino. El camino en adelante queda todavía por escribirse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario