sábado, 18 de mayo de 2019

Dentro de mi

Hay tanta memória almazenada en mi cabeza que, dà la sensación de haber vivido tres vidas en una. ayer me caí por las escaleras de mi casa, resbalando por la lluvia. Me quedé en el replano ancho tras resbalar por cuatro peldaños, creí que me había roto algo. Me ayudaron a  entrar en casa y me puse hielo para calmar el terrible dolor. Os preguntaréis por qué no ir. A urgencias. Precisamente estube tres horas cinco horas antes del accidente. Tube un ataque de ansiedad y me ahogaba, atrovnet en nebulizador y en casa que tomara lorazepam. En fin, hoy lo explico tras una noche magullada. Dentro de mí mucha angustia, tristeza, e interrogantes. Dentro de mí, un mundo nuevo por descubrir, por encontrar un lugar en este mundo de nuevo. No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos forjar un nuevo amanecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario