lunes, 25 de marzo de 2019

Nivel de ingles

Parte de la gracia que tienen muchos humoristas, series de televisión y comedias son los chistes recurrentes. Esos chistes que se repiten en estructura y que te hacen gracia porque ya los conoces.

En Twitter, salvando las distancias, ocurre algo parecido con los memes y cierto tipo de tuits que tienen una estructura similar pero cambian el chiste. Los tuits sobre parejas, sobre doctores o los tuits de asociaciones y clubs.

Nos hemos dado un paseo por los archivos de Twitter para rescatar los 20 mejores tuits de humor con el nivel de inglés de los tuiteros como protagonistas.


-¿Nivel de inglés?
-Buff
-¿Cómo se dice lugar?
-Place
-Haga una frase
-Siempre hago lo que me place
-Fuera de aquí
-Ahora no me plac


-¿Nivel de inglés?
-Bueno.
-Diga mirada.
-Look.
-¿Dos?
-Two.
-Haga una frase.
-Look, yo soy two padre.
-...
-¿Cómo se te queda el cuerpo?



Nivel de inglés?
-Nativo
-Diga "agujeros".
-Holes
-Diga "libre"
-Free
-Haga una frase
-No entiendo llamarlos free holes si son judías
-Tela



-¿Nivel de inglés?

-Normal

-Utilice understand en una frase.

-Busco a mis amigos, pero no se andestán.

-Salga por allí, a ver si los ve.



Nivel de inglés?
-Alto
-¿Cómo se dice estado del verbo estar?
-Been
-¿Cómo se dice de acuerdo?
-Agree
-Haga una frase.
-Estoy más fuerte que el been agree.






—¿Nivel de inglés? —Alto —Traduzca "Aparcamiento" —Parking —¿Hijo? —Son —Una frase —Mi abuelo tiene parkingson —Le llamaremos —¿A mi abuelo?


¿Nivel de inglés?
—Alto.
—¿Coche?
—Car.
—¿Cebolla?
—Onion.
—¿Hormiga?
—Ant.
—Úselo en una frase.
—AntOnion CarMona.

—Es usted mi puto Dios.



Ana Botella? -Si -Inglés? -Alto -¿Cómo se dice "entender"? -Understand -Úselo en una canción. -Understand las llaves matarile rile rile











No hay comentarios:

Publicar un comentario