domingo, 21 de enero de 2018

El roce hace el cariño

Hoy hace un mes que comenzé á acompañar a Caty, una señora de 92 años, muy agradable y que no usa ni gafas,ni audífonos, y sigue con su misma dentadura. Es un sol y lo pasamos muy bién. Me halaga cada día diciéndome que soy muy maja y cariñosa y que se alegra que estenos.juntas pasando cada día esas horas todos los dias de la semana. Me encanta sentir que es como mi abuela, puesto que desgraciadamente  ya no las tengo . Comparto juegos de mesa y algún punto de ganchillo. Ya hemos hecho varias cosas que le he regalado con mucho gusto. Me alegra saber que es feliz  cuando está conmigo. Que cuando me despido con un beso y le digo "te quiero",ella me contesta "y yo a tí". Y que me diga que hasta mañana para poder volver a vernos.  Me alegra salir por la puerta pensando en ella. No sabéis la suerte que una persona tiene de dar y recibir amor. No sabéis cuántos ancianos están solos, sin nadie que le dé una caricia o un beso. Yo. Una vez más,estoy orgullosa de haber decidido tomar este camino de estar al lado de las personas que lo necesitan.  Buenas noches Caty. Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario